domingo, 10 de noviembre de 2013

Clausura del Club de Novela Gráfica

Amigos, nos complace invitarlos a la clausura de nuestro Club de Novela Gráfica - Alicia en las Bibliotecas. Para el cierre tenemos preparado un acto sencillo pero lleno de sorpresas artísticas como la realización de una escultura en hielo, de la cual saldrá un personaje de cómic, música a cargo de un grupo de rock y otras sorpresas. Los esperamos para cerrar con ustedes este espacio que se logró consolidar para el deleite y la difusión de la lectura. Aquí va nuestro afiche de cierre y algunas de las frases que nuestros integrantes del Club dijeron lo que significa para ellos la lectura.


Para mi la lectura es una palabra con una concepción demasiado profunda, pero básicamente lo puedo expresar así: es una forma de ver diferentes escenarios históricos, culturales, sociales, etc.

Me interesa la lectura y el dibujo, y en este club de lectura podré observar libros que incluyen ambas cosas y sé que me voy a divertir participando.



Disfruto tanto leyendo como escribiendo, en un club de lectura se pueden construir ideas de un autor.

La lectura es sencillamente, sin tanta perífrasis,  un acercamiento a un universo interior a partir de un conocimiento exterior.

Me gustaría ser parte de un club de lectura para tomar un hábito lector y tomar un verdadero amor a la lectura.

Para mi la lectura es una manera de conectarme a otro mundo.


Y los dejamos con imágenes de nuestras últimas sesiones.

Esta fue nuestra visita a la Biblioteca Pública de Servitá para ver Chico y Rita.








No hay comentarios:

Publicar un comentario